¿Lo serruchó? Alejandro Fantino y el peor revés para Luis Majul ¡Quedó afuera!

El conductor enfrenta un nuevo desafío.
jueves, 9 de abril de 2020 · 16:21

La grilla de programación se modificó producto de la expansión de la pandemia de Coronavirus y quien tuvo que adaptarse a nuevos desafíos fue sin duda Alejandro Fantino.

El ex conductor de Animales Sueltos comenzó a mediados de marzo con su ciclo Fantino a la tarde por la pantalla de América TV, un ciclo informativo que aporta información sobre la situación sanitaria y económica.

Pero antes que todo se desate, Fantino tenía pensado realizar un nuevo late night show que llevaría el nombre de Living in América, pero finalmente el mismo fue postergado.

Ahora Alejandro afrontará un nuevo desafío en el canal de Daniel Vila justamente en el horario que ocupaba Luis Majul los domingos por la noche. Pero el ciclo, que mantendrá el nombre que ya tenía pensado, tendrá doble conducción.

"Es el título y una adaptación al domingo a la noche. Hacer un periodístico con la característica fundamental, y para mí un placer, de co-conducir el programa con Débora Plager. Vamos a hacer una dupla", cuenta Fantino y agrega: "La admiro muchísimo, me parece una súper periodista, y además buena gente".

El nuevo programa de Fantino arrancará este domingo 12 a las 22 horas. "Será un periodístico que va a tener entrevistas, dos informes grandes y largos sobre todo lo que está pasando, pero esto será domino a domingo. Va a tener algún invitado en el piso e invitados por pantalla. Todo lo vamos a hacer juntos. Es una co-conducción, así que me lanzo a una nueva etapa de mi carrera. Es un gusto hacerlo al lado de Débora", finalizó.

Otras Noticias