"Mariana Antoniale dejó a Jorge Rial por Baclini": Las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández

La modelo tiró con artillería pesada.
jueves, 9 de abril de 2020 · 18:28

Cinthia Fernández hoy hizo una fuerte exposición en el programa de Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana” y se la vio más enojada qué nunca con su ex Martín Baclini.

La modelo desde su casa estuvo participando del programa vía “Skype”. Luego que ayer haya publicado varios tuits donde trataba a su ex novio como, "busca fama" y "maltratador", hoy redobló la apuesta.

Esta vez el nuevo capítulo de la batalla mediática entre los ex novios tuvo un giro inesperado. La bailarina en medio de la charla lanzó: "Mariana Antoniale dejó a Jorge Rial por él".

"Martín le tiene pánico a Jorge porque sabe bien cómo fueron las cosas. La Niña Loly estaba muy enamorada de Martín y estaba dispuesta a dejar a Jorge por él ", dijo Fernández.

Y Cinthia agregó tajante: "Ella le puso el anillo que le había dado Jorge sobre la mesa y le dijo a Martín: 'Si vos querés, yo no me caso'".

Baclini en esos momentos estaba viendo el programa y la llamó a Yanina Latorre para protegerse de semejantes declaraciones de la morocha contra él.

Y la panelista le pasó el mensaje textual a la “angelita”: "Dice cualquier cosa para mediatizarse. Le voy a iniciar acciones legales. Lo pone a Jorge en un lugar incómodo. Parece una película del lejano oeste. Nada que ver lo que dice".

Otras Noticias