Mike Amigorena en problemas con la paternidad: "Tengo ganas de salir corriendo"

El actor está estrenando un nuevo rol.
jueves, 9 de abril de 2020 · 18:17

Mike Amigorena fue papá de su beba Miel hace apenas dos meses, y criar a su hija en un contexto de crisis está siendo un poco más complicado de lo que esperaba. 

“Imagináte lo que es tener una beba hermosa de dos meses para alguien que toda la vida hizo lo que quiso, que no tenía idea de lo que significaba una responsabilidad tal", contó el actor sobre su nuevo rol como papá.

"Te vas formando y preparando para darle amor todo el tiempo, siendo tolerante y paciente, porque eso es lo que vas a hacer durante toda la vida", agregó el artista.

"La verdad es que es un gran desafío porque yo no estaba acostumbrado, entonces lo que hacés es tolerar y acostumbrarte con el presente, con lo que te pasa", agregó el actor.

"Tenemos nuestras cosas que por ahí tengo ganas de salir corriendo y no puedo porque hay un policía en la esquina. Hay que ver qué va a pasar el día que no esté la policía en la esquina", bromeó el artista sobre la convivencia con su pareja.

Mike fue papá por primera vez a sus 47 años junto a Sofía Vítola, su pareja desde hace poco más de dos. Desde la intimidad de su hogar y en cuarentena, el también cantante comparte varias postales de su rutina familiar junto a Sofía y Miel.

View this post on Instagram

Paternidad Suizo Mendocina. Miel ud83dudc1d

A post shared by Mike Amigorena (@mik3amigorena_) on

A pesar de las complejidades que puede tener el nuevo vínculo, Mike confesó: “Miel me agarró en un momento en el que no estoy para otra cosa más que para dedicarme a ella”.

Otras Noticias