¡Muy desubicado! Enrique Pinti quiso hundir a Alberto Fernández. ¿Cómo se atreve?

Al humorista le salió mal la jugada.
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:52

En medio de la pandemia que estamos viviendo y los problemas económicos a los que se afronta el país entero, Enrique Pinti con su característico humor se encargó de tirarle un palito al Presidente de la Nación Alberto Fernández.

El famoso humorista ha sido reconocido a lo largo de toda su vida por sus continuos e incisivos comentarios acerca de la política del país.

Desde el aislamiento, el hombre de 80 años de edad le dio una entrevista a Rodrigo Lussich en el programa radial “ATR”, que se emite por 2Radio Pop”.

En la charla con el mencionado periodista, el director teatral dejo bastante tela para cortar.

Consultado por la forma en que Fernández está manejando el tema del coronavirus, Enrique reveló: “Creo que en principio las cosas se manejaron con cordura y con mesura, que es más o menos la personalidad que tiene Alberto Fernández: mesura total”.

Hasta acá todo iba bien, hasta que Pinti mencionó que no le pareció bien que Alberto les dijera a los empresarios que eran unos miserables.

“Yo, personalmente, haciendo esta salvedad, no hubiera levantado el dedo ni contra los empresarios ni en contra de nadie. En este momento me parece que el discurso venía muy bien hasta que salió con ‘esos miserables…’. A Alberto le salió como una especie de Cristina atrás”, esta última frase referida a la ex presidenta fue la que quedó sumamente desubicada de parte del reconocido actor.

Otras Noticias