"No caigas en tu propia trampa": Moria Casán apoyó a Leticia Brédice en su peor momento

La diva le tiene un gran cariño a la actriz.
jueves, 9 de abril de 2020 · 10:06

Si hay algo que caracteriza a Moria Casán, es que no teme a dar su opinión, ni a posicionarse respecto de un tema.

Días atrás, Leticia Brédice, usaba las historias de Instagram para denunciar a su ex pareja, Federico Padilla. "La one", salió a apoyarla.

Según la actriz, quien fuera su novio, era un ladrón y un maltratador, por eso ahora que ya no están juntos quiso contar su verdad. La mamá de Sofía Gala hizo causa común con ella.

Si bien hace unos meses, Brédice ya había denunciado en la justicia lo que sucedía puertas adentro de su relación, después se arrepintió. Por eso la conductora decidió hablarle públicamente.

"Me ofendés, me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo. Me cansaste. Mala leche", expresó Leticia. Y a Moria la conmovió.

"Reina, atrevete sin temor, hoy estuve conectada todo el día con vos porque me puse el foulard tan especial que me regalaste. Adelante, no caigas una vez más en tu propia trampa", escribió la capocómica.

"Un honor conocerte y que hayas pasado por Incorrectas. ¡Se te admira, se te quiere y respeta! Evolución en el nuevo mundo que ya estamos transitando, el Talmud dice: ¿Quién sino yo? ¿Cuándo sino ahora?", cerró su mensaje la diva.

Otras Noticias