¡No lo vimos venir! El secreto más oscuro de Antonella Roccuzzo y Messi ¡sale a la luz!

La pareja no lo puede seguir ocultando.
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:10

Quizá la pareja de Antonella Roccuzzo y Lio Messi sea una de las más queridas del mundo del fútbol. Nunca se meten en escándalos y llevan una vida de lo más tranquila junto a sus tres hijos.

Pero últimamente, los periodistas deportivos estuvieron haciendo investigaciones y parece ser que la reconocida empresaria y su marido tienen un secreto muy bien guardado.

Después de varias averiguaciones, se pudo saber que Antonella y a Lio tienen varias ofertas para mudarse de su casa en Cataluña hacia un destino incierto.

Esto sumado a que el futbolista no se lleva bien con la nueva dirección del club que lo acompaña desde que es un niño, habría llevado a Roccuzzo a la decisión de irse a vivir a otro país y de por supuesto, cambiar de club.

Aunque él se encarga de desmentir todos estos rumores poniendo sobre la mesa la fidelidad que tiene con el único club que lo ayudo cuando más lo necesitaba, la mujer de 32 años no abre la boca para colaborar en negar esta información.

Parece ser que hay dos cosas que detienen a la hermosa rosarina y Lio. Una de ellas es que al único equipo al que él iría a jugar es el que dirige Pep Guardiola que está impedido de jugar la Champions.

View this post on Instagram

Love is the key ud83dudda4ud83dudddd @hrhjoaillerie

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Y el otro motivo por el que Roccuzzo y Messi no se van a otro país, aunque parezca imposible, es por el idioma. Ni él ni ella saben ni una palabra en inglés y consideran que la pasarán muy mal en esas circunstancias.

Otras Noticias