¡No te lo pierdas! El secreto que Pico Mónaco compartió en sus redes sociales ¡en plena cuarentena!

El ex deportista disfruta de los días de encierro con su novia en Miami.
jueves, 9 de abril de 2020 · 19:10

Juan Mónaco, mejor conocido como Picoes una de las figuras argentinas más famosas en el mundo del deporte. Por esta razón, sus pasos son seguidos por miles y miles de personas, y motivado a esto decidió hacer una deliciosa recomendación.

El ex deportista pasa sus días de encierro junto a su novia, Diana Arnopoulos, en el hermoso departamento que tiene en Brickell, Miami. Desde ahí compartió con sus seguidores un batido post entrenamiento.

El argentino grabó, parte por parte, el proceso para hacer un licuado que revitaliza el cuerpo luego de una jornada de ejercicios, y como bastantes son los que por estos días se ejercitan como nunca, esto puede servir de mucha utilidad.

Los ingredientes que usó el presentador de televisión fueron: leche de almendras, un mix de frutas, miel para dar el toque dulce y proteína en polvo. 

Pico también se dejó ver muy preocupado por la situación sanitaria en la Argentina a través de un video, en el cual solicita a quienes lo siguen en las redes sociales que hagan donativos a la Cruz Roja.

El conductor manifestó que está "cumpliendo con la cuarentena, sabiendo que hoy en día es el mejor remedio para poder combatir el virus, tratando de que no se propague y cumpliendo con nuestro deber".

No cabe la menor duda del inmenso corazón que tiene Mónaco, pues aún haciendo vida en los Estados Unidos no se olvida de su tierra y está deseando que el tema del coronavirus no se escape de las manos de la estructura sanitaria del país.

Otras Noticias