"Nos hundimos": una de las actrices de "Separadas" deja un contundente mensaje y ¿anuncia su retiro?

La artista lanzó fuertes palabras.
jueves, 9 de abril de 2020 · 13:36

Celeste Cid es una de las figuras más aclamadas dentro del mundo del espectáculo y gracias a su extensa trayectoria se gana un lugar en el corazón del público. 

La actriz que interpreta a "Martina Rivero" en "Separadas" se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria al igual que la mayoría de los famosos. 

Desde su cuenta de Instagram, Celeste compartió una extensa reflexión a cerca d estos días de incertidumbre y angustia por los que atraviesa el país. 

"Ayer, junto al rayo de sol que entraba por la ventana. Nos estamos observando. Cuántas cosas que hacíamos hasta hace poco eran importantes, y cuántas innecesarias", comienza el texto que posteó la artista

"Cuánto de lo que hacíamos habitualmente nos nutre y ayuda a lo colectivo, y cuánto no. Cuántas de esas cosas dábamos por sentadas y hoy resignifican su valor", agregó la actriz. Y continuó: "Confiar en el proceso de transformación, siendo conscientes de nuestro aporte al mismo, y salir renovados, y aprendidos... deseo de corazón". 

Luego Celeste finalizó: "Que el Universo tiene que ser un lugar más equitativo, no hay dudas. Que todos hacemos a esa construcción, tampoco. Que este sacudón vino a mostrarnos que sin consciencia de grupo no se puede ir hacia ninguna parte, queda en evidencia". 

“'Nos salvamos juntos, o nos hundimos separados' dijo un hombre desde México alguna vez por allí...", concluye la reflexión que escribió Celeste Cid en su perfil de Instagram. Por lo visto, quiso dejar una fuerte idea de lo importante que es trabajar en equipo para salir adelante, tal como lo hizo con sus compañeras de elenco y lo seguirá haciendo una vez que pase todo esto. 

Otras Noticias