¡Otra vez sopa! Alex Caniggia viajó en subte y lanzó una polémica frase: "Hay una baranda a..."

El mediático subió unos videos a su Instagram y generó indignación.
jueves, 9 de abril de 2020 · 21:41

Parece ser que Alexander Caniggia no puede estar alejado de las polémicas, o al menos eso demuestra cada vez que realiza alguna publicación en sus redes sociales.

El mediático volvió a generar bronca y repudio en las redes sociales tras publicar una serie de videos, en los cuales se lo ve yendo a tomar el subte.

Caniggia, siempre fiel a su estilo "rebelde", decidió titular el video "Barat por un día", y mientras se filmaba iba dejando algunas frases bastante controversiales como: "Hay una baranda a barat..."

El hijo de Mariana Nannis además publicó el video entero en su canal de Youtube, y algunos fragmentos del mismo en sus historias de Instagram. 

Recordemos que la semana pasada, Alex fue detenido por la policía junto a su novia por incumplir la cuarentena social y obligatoria para evitar el avance del coronavirus.

El actor circulaba a bordo de su FIAT 500, con Macarena Herrera. Pero al no tener el permiso para circular por las calles, fueron detenidos y están con prisión domiciliaria.

“El juez federal Luis Armella dispuso arresto domiciliario para Alexander Caniggia y para su novia, Macarena Herrera. El auto en el que iban fue secuestrado”, detalló el periodista Gastón Marote.

Otras Noticias