"Para mí es durísimo": Hernán Crespo y su familia fueron afectados por coronavirus y temen lo peor

El ex jugador ya no aguanta más.
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:07

Desde que se agravó la situación por el coronavirus en el mundo, miles de familias quedaron distanciadas y fueron afectadas por la crisis. Una de ellas fue la de Hernán Crespo.

El ex jugador de fútbol no puede dormir por las noches ya que vive con la angustia de que sus hijas están en Italia, el segundo país más afectado por coronavirus, con 140 mil infectados.

"Para mí es durísimo, tengo a mis hijas y a su mamá allá, en Parma. Tengo la tranquilidad de hablar todos los días con ellas, de hacer videollamadas", exclamó Crespo en una entrevista con el Diario Olé.

"Parma está en la región de Emilia-Romagna, a 100 kilómetros de Lombardía, que es una de las zonas más afectadas", señaló Hernán sobre la zona en la que sus hijas residen.

Para dirigir nuevamente un club en Argentina, Crespo tuvo que pagar el precio de distanciarse de adoradas herederas y ya no aguanta más.

"Ellas están tranquilas, con sus perros, hacen el colegio por videollamada. La más grande es la que lo sufre un poco más porque tiene 15 años y está arrancando con toda la vida social", comentó el actual director técnico de Defensa y Justicia.

Con esta dramática situación, el ex jugador de fútbol sufre un difícil momento pero tiene la esperanza de que pronto todo mejorará ¡Fuerzas! 

Otras Noticias