¿¡Qué hace!? Flavio Mendoza apuntó contra el Bailando y... ¿Marcelo lo deja afuera?

El bailarín habló de más.
jueves, 9 de abril de 2020 · 10:04

Mucho fue lo que se habló sobre si iba o no iba a empezar el “Bailando” y demasiadas fueron las opiniones encontradas acerca de cómo debería ser para que nadie corra riesgo y se pueda cumplir con los objetivos de todos los años. Flavio Mendoza se animó a opinar.

Es que a pesar de la crisis sanitaria que azota al mundo entero, el famoso certamen del cual el reconocido bailarín forma parte, se hace igual y parece que va a comenzar a principios de mayo.

Todos los participantes están ensayando por video llamada y esto al exitoso coreógrafo le hace bastante ruido, ya que no sabe cuáles serán los resultados, pero teme lo peor.

Flavio comenzó explicando que la mayoría de los convocados no son bailarines y por eso dijo: "Va a ser difícil porque cuando la gente no baila le pones a alguien que baila bien y total los llevan los bailarines. Pero acá van a tener que bailar mucho porque se viene muy exigente".

"Vamos a tener un problema. A mí me van a dar conjuntivitis. Contaminación visual de lo mal que van a bailar. No les veo uñas para guitarrero", se explayó Mendoza sobre las aptitudes de los participantes.

También, el director artístico comentó que a causa del encierro que genera el coronavirus, los ánimos estarán bastante caldeados: "No la veo fácil este año porque hay muchos ritmos difíciles. Además, vamos a ir nerviosos seguramente jurado y BAR, de estar encerrados en nuestras casas".

Luego, el mediático se atrevió a hablar sobre las características que tendrá el certamen a causa de la pandemia: "No va a haber camarines, vamos a tener que ir todos maquillados y vestidos de las casas, y va a haber distanciamiento social. Bajamos del auto y nos sentamos ahí. Tampoco va a haber público. Sin embargo, creo que el Bailando le va a hacer mucho bien a la gente porque, entre tantas noticias malas, les va a sacar una sonrisa y va a distraer".