“¡Qué se puede esperar…!”: Moria Casán enojadísima con los usuarios de Instagram. ¿Por qué?

La conductora no se calló nada.
jueves, 9 de abril de 2020 · 21:55

Moria Casán tiene el carácter más tajante de la farándula, es algo que la caracteriza y distingue del resto. Esta ocasión no fue la excepción, ya que la conductora se enojó y lo demostró sin pudor.

Las fuertes críticas fueron dirigidas a su marido, Humberto Poidomani, quien luego de postear en su cuenta de Instagram la pintura que le dedicó al reconocido artista plástico fue fulminado, algo que la actriz no dejó pasar por alto.

“GATA MORIA CIUDADANA ILUSTRE de la ciudad de Buenos Aires. By: @humbertopoidomani”, indicó la conductora de Incorrectas. Y algunos usuarios respondieron: “Parece un dibujito de los nenes de jardín (o yo no entiendo nada de arte). Los chiquitos hacen cosas muy lindas si le quedan así tiran las hojas”, dijeron.

“Yo egresada de Bellas Artes, observo y lloro lágrimas de sangre”, “¿Eso lo pintó tu nieto?”, “¡¡¡¡¡Es un insulto al arte!!!", criticaron duramente los fans generando el más grande enojo de Moria.

En estas circunstancias, la madre de Sofía Gala decidió hacer un escrache a través de su cuenta de Twitter. “No es insulto, es halago, es mucho más que arte #Obtusos ¡Qué se puede esperar de un burro (...)! #Sigan comiendo pasto #POIDOMANI es mucho más que arte #EnCuarentena ya que comen pasto, límpiense con un cardo #Bidetazo ¿tienen?”, dijo la conductora.

Como todos los argentinos, Casán debe cumplir con la cuarentena obligatoria y quedarse en su casa y más aún sabiendo que está dentro del grupo de riesgo.

Debido a esto, y para priorizar la salud de ella y sus panelistas, la actriz cedió su espacio a Alejandro Fantino. De esta manera deberá esperar a que se normalice la situación para volver al aire con “Incorrectas”.