"Saben lo que son": Una figura de América TV quebró en llanto y hundió a Daniel Vila

La mediática la está pasando muy mal por el coronavirus.
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:12

La situación económica de los argentinos sufrió un duro revés ante la expansión del coronavirus, ya que por el aislamiento muchas personas están impedidas de trabajar. Además, quienes tienen salarios fijos ven cómo se tambalean sus ingresos. A raíz de esto, Silvina Escudero sorprendió al hablar de América TV, porque al parecer, le pagan muy poco.

Si bien Escudero es panelista de Incorrectas, el programa que Moria Casán tiene en el canal de Daniel Vila, una parte de sus ingresos viene de la escuela de danza que tiene con su hermana, Vanina.

En una entrevista con Net TV a través de Skype, la morocha reveló su drama. “Las dos primeras semanas estuve muy abocada trabajando para Danzas Escudero para ver cómo poder sobrellevar la parte económica”, comentó la panelista de América TV en el programa Tarde pero Temprano.

Fue ahí que empezó a soltar algunas lágrimas. “Lo que pasa es que a veces tengo días más sensibles que otros, pero el mundo está así, y obvio hay personas que la pasan mucho peor. Por eso a veces trato de fingir un poco…", comentó la figura de América TV.

"Las danzas no van a volver porque todo tiene que ver con el roce, la transpiración y tocarse. Con Vanina estamos muy preocupadas porque nuestra escuela es muy grande. Los empleados, el alquiler… es un imposible de pagar”, lamentó la panelista del canal que tiene por principal referente al marido de Pamela David.

“¿Cómo pago retroactivos de alquiler en seis meses? No tengo ni ahorros para pagar, es un imposible”, se preguntó la panelista, que no está cobrando de América TV.

“Soy una laburante, no tengo a nadie que me banque y los sueldos de panelistas saben lo que son, en mi trabajo en televisión nos dijeron ‘chicas no se sigue’, así que ese aire que tenía ya no lo tengo”, deslizó sobre el magro salario que percibía del canal de Vila y que actualmente se cortó.

Otras Noticias