¿Será cierto? Cinthia Fernández revela nuevos secretos de Baclini en "LAM": "Fue fanfarrón mal"

La bailarina insiste en desenmascarar a su ex pareja.
jueves, 9 de abril de 2020 · 16:22

El conflicto entre Cinthia Fernández y Martín Baclini crece cada día más; al igual que la fama de este último, quien se ha logrado posicionar como una de las figuras más mediáticas de la farándula argentina.

La participación virtual del empresario en el programa "Bienvenidos a bordo" le dio nuevas herramientas a la panelista para seguir despotricando sobre él y sobre la relación que tuvieron.

Hoy en "Los Ángeles de la Mañana", Fernández nuevamente volvió a amenazar al rosarino con la publicación de unos audios enviados por él, con los cuales podría quedar muy mal parado ante la opinión pública.

Luego de que Baclini dejara ver en televisión —por pedido de Guido Kaczka— su lujoso departamento en Puerto Madero, la angelita volvió a arremeter contra él alegando muchas contradicciones en su persona. "Le voy a sacar la careta (a Martín), quiero exponer lo que no es él, que no es ese ‘Buda, Osho y señor humilde’. El otro día cuando dejó ver la casa en el programa de Guido yo me reía porque cuando estábamos juntos y me sacaba una foto ahí tenía que difuminar el fondo", expresó.

Según la argentina, en ese entonces su ex pareja se cuidaba mucho de no presumir sus lujos en redes sociales, ya que era posible que esto generara problemas en el entorno laboral en el que se desenvuelve. "Me dijo: 'yo vivo de la gente humilde, la gente que no tiene recursos trabaja para mí y si me ven me van a hacer lío; ya bastante que me vieron con una Ferrari' ", dijo.

"En las fotos que subía con él tenía que difuminar todo el fondo para que no se viera el mármol. Es lo que me pedía él porque tiene el piso carísimo de mármol. Quise sacar una foto en la cocina y me dijo que no porque tenía todo de mármol (...) ¡Mal! Fue de fanfarrón mal. No tiene nada de malo que la exhiba pero no coincide con lo que me decía a mí", comentó la bailarina.

Otras Noticias