¡Todo tiene un límite! Martín Baclini cansado de las acusaciones, realizó acciones legales

El empresario demandó a Cinthia Fernández.
jueves, 9 de abril de 2020 · 17:48

El culebrón de Martín Baclini y Cinthia Fernández parece no tener fin. Este jueves en “Los Angeles De La Mañana”, donde es panelista, ella contó que el empresario fue el tercero en discordia en la separación de Jorge Rial y Mariana Antoniale.

Ante esta acusación Martín no dudó en comunicarse con Yanina Latorre para informarle que le iniciara acciones legales a la bailarina y pidió el derecho a réplica. La producción no tardó en comunicarse con él para que salga al aire y hacer su debido descargo.

El conductor comenzó la entrevista con el rosarino: “¿Vas a iniciarle una demanda a Cinthia finalmente?”, a lo que la respuesta fue: “Sí, ayer me ocupé del tema. Vos sabés que lo venía pensando desde hace unos días, pero no quería hacer nada”.

“Lo de machirulo y lo de Figuretti lo puedo comprender. Asumo lo de que me gusta la cámara e ir al Bailando y a los medios. Simplemente, gracias a ella conocí un camino y le voy a estar agradecido siempre. Me gustó ese camino y tengo derecho a ser feliz, no quiero joder a nadie”, declaró Baclini.

El ex de Cinthia agregó: “Me parece que hay temas que se tienen que dirimir en la Justicia, lo que dijo ayer y lo que dijo hoy de Mariana ya pasa a otros parámetros. No está bueno y está manchando a una mujer que nunca le fue infiel a Jorge. También lo pone en un lugar incómodo a Jorge y habla mal de mí. Realmente, ya está, es un montón”.

Ángel De Brito continuó con las preguntas: “O sea, nunca se encimaron tu relación y la de Mariana con la de Mariana y Rial”. “Jamás tomé un helado con Mariana estando en pareja ella o yo”, exclamó el empresario, en relación con las acusaciones que había realizado Fernández el día anterior.

“Cinthia recién dijo que Loly le dejó a Rial el anillo de compromiso arriba de la mesa porque se fue con vos. Dice que vos se lo contaste”, dijo De Brito. “Mentira, esto ya parece una película del Lejano Oeste. Ya no da para más, todo tiene un límite”, se descargó el acusado.

Otras Noticias