Un giro inesperado dejó en evidencia la pancita de la China Suárez: “Va a tener un…”

Se filtró una información de su entorno íntimo.
jueves, 9 de abril de 2020 · 19:23

Hace un tiempo que se instaló este tema en los programas de chimento y espectáculo, pero aunque mucho se dijo, no hay ningún dato oficial al respecto. Sin querer, se filtró un información que la China Suárez no esperaba que se sepa.

Hace un tiempo, en su retorno a la Argentina desde el aeropuerto de Ezeiza, la actriz no quiso hacer ningún tipo de comentario. pero con un poco de enojo manifestó: “Ya no tengo nada para decir porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. Y ya lo confirmaron ustedes…”.

Todo fue un discurso que ella impuso frente a las cámaras, pero lo que la modelo no se dio cuenta es que ella misma dejó en evidencia su pancita.

En este contexto, en el programa de “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre hizo una confesión que dejó a todos asombrados, si bien la panza continúa sin aparecer, Eugenia ya sabría el género del bebé.

Esta información se filtró por parte del entorno íntimo de la actriz, al parecer la ecografía que se habría realizado en la última semana dio un varón.

View this post on Instagram

La cuarentena y yo ya nos encariu00f1amos. u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Mientras el conductor de LAM preguntaba: “Último minuto, ¿qué va a tener la China? ¿Qué va a tener Benjamín? ¿Es nene o nena?”, las panelistas debatían algunas cuestiones de los embarazos.

“Esto es hermoso, a ella siempre le sale todo redondo. La China Suárez va a ser mamá de un varón. Todavía no tiene nombre. La ecografía se la hicieron esta semana y se lo comunicaron a gente muy cercana. ¡Qué lindo!”, finalizó Yanina.

Otras Noticias