Úrsula Vargues se enojó con Alberto Fernández y lo criticó: "Se ríen de vos"

La periodista no se guardó las críticas.
jueves, 9 de abril de 2020 · 20:58

Úrsula Vargues usó sus redes sociales para dar su opinión sobre el comportamiento de algunos empresarios poderosos de la Argentina durante la cuarentena.

Para hacerlo, la periodista apuntó contra el presidente Alberto Fernández y le anunció que, según su criterio, los grandes empresarios del país se están riendo de él y sus medidas para frenar el avance del coronavirus en el país.

"Con todo respeto. Si Alberto no toma sanciones ejemplares a quienes se ríen de sus decisiones en plena pandemia. No sé. Quedará como un presidente que sólo tiene buenas intenciones", escribió la periodista.

Luego, la conductora continuó: "Se te ríen los ricos de siempre" y detalló una larga lista de todas las empresas que no respetaron las medidas contra la pandemia. 

"Se te rió Techint, Mac Donalds, Burger, Starbucks, Wendy's y cada comercio de comida rápida. También Dánica, Garbarino, las prepagas, los bancos y La Anónima. ¿Sigo?", escribió Úrsula

La periodista luego aclaró que está conforme con la gestión de Alberto Fernández y confesó que lo votó en las elecciones presidenciales de octubre pasado.

A las pocas horas, Úrsula compartió una noticia y aplaudió al Presidente. En la nota explicaban que Dánica deberá pagar una multa de $3.000.000 por despedir a cinco de sus trabajadores rompiendo con la conciliación obligatoria dictada por el ministerio.