¿Usa sus dotes actorales? Sebastián Estevanez reveló cómo hace divertir a sus hijos la cuarentena

El actor contó detalles que te servirán.
jueves, 9 de abril de 2020 · 18:39

Para prevenir el avance del coronavirus en Argentina, Sebastián Estevanez cumple a rajatabla el aislamiento social obligatorio en su casa junto a su familia.

El actor se encuentra cumpliendo con la cuarentana al lado de su pareja, la modelo Ivana Saccani, y sus hijos Francesca, Benicio y Valentino.

“Quedarnos es la única manera de frenar el coronavirus. Me preocupa la gente que no lo entiende y pone en riesgo la vida de los demás. También me preocupa mucho el que vive al día y no tiene para comer. Es un momento en el que los argentinos tenemos que estar más unidos que nunca. Si estamos juntos ¡vamos a poder salir adelante!”, sostuvo Estevanez en diálogo con la revista "Gente".

Luego, el artista agregó: “Los chicos tienen mucha tarea del colegio, y en los ratos libres aprovechamos para ver películas todos juntos, jugar juegos de mesa y hacer rutinas de gimnasia”, y aseguró que todos “colaboramos en las tareas de la casa”.

Según contó Sebastián, en estos días aprovechan y “limpiamos y cocinamos en equipo”. Además hace unos buenos asados para que todos disfruten; además los chicos preparan muffins y helado casero.

Lo que más resaltó el intérprete fue la necesidad de hacerles entender a sus hijos que quedarse en casa es lo más importante: “Se esperan semanas críticas y tenemos que evitar que el virus se propague", sostuvo.

"Poner nuestro granito de arena es quedarnos en casa, para cuidarnos, cuidar al resto y por toda la gente que está trabajando para armar hospitales, el cuerpo médico, enfermeros, camilleros y todos los que siguen trabajando y se exponen para salvarnos en estos momentos tan difíciles”, sumó la esposa de Estevanez.

Otras Noticias