Álvaro Navia habló de su presente laboral durante la cuarentena

El actor contó la situación que afronta.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 01:47

Álvaro Navia habló en el programa “Intrusos” e hizo voz de varios artistas que están disconformes con la cantidad de medidas que se han tomado por la Asociación Argentina de Actores.

Debido a la pandemia por el coronavirus y los derechos que se manifiestan por el aislamiento, el actor que es parte del plantel de “Polémica en el bar” manifestó que no puede ir al estudio a interpretar sus guiones.

"Yo no puedo ir a hacer mis personajes, a disfrazarme para que lo entiendan en sus casas, pero sí podría ir si me siento a opinar como panelista", dijo Álvaro al respecto.

El artista también dejó en claro que hay una delgada línea entre los roles que se pueden cumplir en la pantalla desde ahora.

Cabe destacar que la Asociación Argentina de Actores se amolda al decreto presidencial y aconseja a los afiliados hacer lo mismo, como es el caso del actor.

Algunos de los casos más notorios fue “Separadas” la famosa tira de El Trece y “El Tigre Verón”, un unitario que está en plena grabación.

Navia dejó en evidencia la situación que afrontan muchos de los actores, y la complicación es grande debido a que son una pequeña PYME, que si no trabajan no cobran.

Otras Noticias