Amalia Granata confesó años después por qué decidió abandonar al papá de Uma

La ahora Diputada lo reveló en vivo.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 13:21

Ayer por la mañana, Amalia Granata brindó una entrevista al aire de "Los ángeles de la mañana", y terminó dando unas inesperadas declaraciones.

La nota con la mediática se originó, debido a los fuertes dichos que había tenido el día anterior, una de las panelistas del programa, Yanina Latorre.

Lejos de ser una de las típicas polémicas que suele tener como protagonista a la ex del relator de fútbol, esta vez Amalia hizo causa común con la rubia.

Es que la mamá de Dieguito y Lola, relató algunas de las situaciones que había atravesado a lo largo de su matrimonio, y ahora podía identificar que estaban mal. Al parecer, la periodista había pasado por algo similar.

"Yo estuve poco tiempo con él, pero me alcanzó bastante. Éramos tan diferentes, y los futbolistas son tan machistas, tan especiales, que a mí me costo mucho", manifestó Granata.

"Un día fuimos a un cumpleaños, era una fiesta, y yo me maquillé. ¿Para qué? Me lo tuve que sacar. Fueron un montón de cosas...", siguió contando, la ahora Diputada Provincial por Santa Fe.

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa ud83dudc99ud83dudc99

A post shared by Amelieud83dudc99ud83dudc99 (@amaliagranata) on

"Siempre fui muy libre y vivir sometida, porque así vivía, me costó horrores. Por eso decidí volver de donde estaba, en Rumania", expresó para cerrar la exmodelo.