Amalia Granata recordó los hechos que marcaron su relación con un futbolista

La diputada habló en el programa de "LAM".
viernes, 1 de mayo de 2020 · 20:02

En el programa de “Los Ángeles de la Mañana” del canal El Trece Amalia Granata recordó el mal momento vivido junto al padre de su hija, Uma de 12 años.

Amalia inició su carrera en el año 2007 en el reality show “Gran Hermano”, luego se fue a Rumania con el futbolista, Cristian “Ogro” Fabbiani pero todo el romance se terminó y regresó al país embarazada de la pequeña.

En el ciclo de Ángel De Brito, Granata señaló: “Un día me puse un pantalón blanco. ‘¿Para qué?’, me dijo que yo era una p***, fue tanto, tanto lo que me dijo, que fui y me lo saque”, expresó.

La argentina reveló lo mucho que le afectó esa relación: “Yo estuve poco tiempo con él, pero me alcanzó bastante. En mi caso, era tan diferente mi mundo, mi vida, con la de él, que al principio los polos opuestos se atraen. Creo que esa fue la atracción”.

La famosa contó que las personalidades de ambos chocaron en un momento: “Yo siempre fui muy libre y vivir sometida, porque así vivía, me costó horrores. Por eso decidí volver. Digo volver porque estaba en Rumania”, contó.

En otro de los episodios de machismo registrado por la artista de parte de Fabbiani describió: “Otro día fuimos a un cumpleaños y yo me maquillé. Me tuve que sacar el maquillaje. Fueron un montón de cosas”.

La diputada también habló en el diario “Nación” sobre el tema de los presos en la calle y señaló:”Da sensación de tristeza todo lo que está pasando. Más allá de mi función soy una ciudadana. Las personas en riesgo somos nosotros, con los presos en las calles".

Otras Noticias