Ángel De Brito desmintió la salida de un jurado del “Bailando 2020”

El conductor dio la noticia desde su Twitter.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 19:01

El panelista de “Intrusos”, Guido Záffora, había asegurado que Carolina Pampita Ardohain no participaría este año en el “Bailando 2020”, como jurado. Pero Ángel De Brito en las últimas horas lo desmintió.

“Hay una jurado que dijo ‘yo hasta que no termine esto (el coronavirus) no vuelvo. Y es Pampita”, estas fueron las declaraciones de Guido, totalmente convencido de sus dichos; lo que llevó a dudar al conductor de “Los Ángeles De La Mañana”, quien hizo sus investigaciones.

“Qué raro Pampita con ganas de no laburar”, dijo Jorge Rial al enterarse de la noticia, y el panelista Adrián Pallares acotó: “Para mí lo de Pampita es muy entendible, tiene que ver con un virus y la historia de ella, personal”. Pero hoy Ángel confirmó a la modelo como jurado en el certamen.

Este viernes en la edición de “LAM” el periodista fue directo a las fuentes y consultó sobre la noticia, pero horas más tarde, en su cuenta oficial de Twitter confirmó la presencia de la modelo en el certamen.

“Está confirmada Pampita para el jurado del Bailando, hablé con ella y con la producción”, es lo que posteó De Brito, junto a una imagen de la jurado.

A pesar que el programa de Marcelo Tinelli todavía no tiene una fecha exacta de cuándo comenzará el certamen, se van encendiendo motores tanto los participantes como el jurado, que al parecer ya estaría confirmado con la noticia que brindó Ángel.

Habrá que esperar un poco para tener más noticias sobre el show que entretiene a todos los argentinos.

Otras Noticias