Ángel De Brito realizó una encuesta en su Instagram, referida a la nueva pareja del "Bailando"

El conductor le pidió la opinión a sus seguidores.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 02:15

Laurita Fernández, mientras charlaba con el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito, para ratificar su separación con el actor Nicolás Cabré, también habló de su futuro laboral.

Fernández le había comentado a De Brito sus ansias de regresar a la pista: “Bailar a mí me encanta. Es lo que más estoy haciendo y me doy cuenta que es lo que más me levanta y me cambia la energía. Arranco el día de otra manera”.

Lourdes Sánchez este jueves le contó sin ningún rodeo al conductor que Fernández participará del programa y que su pareja de baile será nada más y nada menos que el ex de Flor Vigna, Mati Napp.

Ángel hizo una encuesta mediante su cuenta oficial de Instagram, sobre la participación de la nueva incorporación al “Bailando 2020”, de Laurita Fernández y Mati Napp.

El presentador consultó a sus fanáticos sobre qué opinaban de la súper pareja que se agregó recientemente al programa de Marcelo Tinelli.

En la encuesta que publicó el periodista en sus historias de Instagram se ve una foto de Laurita y Mati con la pregunta: “¿Nueva pareja del Bailando?”.

En la misma imagen que el jurado del "Bailando" posteó, también se puede apreciar, dos únicas alternativas para que elijan sus seguidores.

Otras Noticias