REALEZA

Anuncio y embarazo feliz: la vida continúa después de Meghan Markle

La emoción es inmensa.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 21:55

La vida continúa después de Meghan Markle: así como la duquesa de Sussex volvió a creer en el amor junto a Harry, casándose y luego dando a luz al pequeño Archie, su ex marido siguió su propio camino. Se trata de Trevor Engelson, quien contrajo matrimonio con la actriz en 2011 hasta el divorcio en 2013.

"La futura madre del año y el papá de la niña. Lo mejor que he producido, definitivamente. Bebé, estoy tan emocionado de conocerte en septiembre", escribió el primer marido de Meghan Markle en las redes sociales anunciando el feliz embarazado de su actual pareja, Tracey Kurland. 

Trevor Engelson es productor de Hollywood, tiene 43 años y estuvo casado con Meghan Markle, quien dio fin a la relación dos años después de haber dado el sí en el altar, una relación entre Trevor y Meg que comenzó de manera auspiciosa con muchos objetivos y mundos en común, pero que con el correr del tiempo se disolvió.

Mientras Meghan Markle brillaba en Suits y comenzaba a vislumbrar una prominente carrera como actriz estelar, cuatro años le llevó a su ex marido reconstruir su vida y empezó a salir con su actual mujer, de 33 años, quien nada tiene que ver con el mundo del espectáculo y se destaca como nutricionista.

La relación de Trevor con Tracey comenzó a tomar fuerza en noviembre de 2017, casualidad o no cuando al mismo tiempo Meghan Markle anunciaba su compromiso con Harry para convertirse en futuros duques de Sussex: claro que la superposición de ambas noticias provocó un aluvión de titulares, en un adelanto de lo que le esperaría a Meghan tiempo después.

La prensa británica, muy interesada entonces en el pasado sentimental de Meghan Markle, tomó como objetivo protagónico cada paso que realizaba Trevor Engelson, quien jamás representó un problema mediático para la actriz y ha continuado con su vida al punto de anunciar felizmente que será papá.

El primer marido de Meghan Markle ha confesado que se siente muy ilusionado ante su próxima paternidad: sin dudas, se trata de una noticia mucho más feliz comparadas con la última vez que el padre de Meghan, Thomas, tuvo la feliz idea de dar a conocer las fotos de la boda de su hija con el productor. 

Otras Noticias