Baby Etchecopar tomó una decisión con quien baleó a su hijo en medio de las excarcelaciones

El periodista dejó boquiabiertos con sus palabras.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 18:17

Baby Etchecopar fue entrevistado en Crónicas de la Tarde, el programa de Mónica Gutiérrez, y sorprendió con una decisión en torno al delincuente que baleó a su hijo durante un asalto, en el contexto de las prisiones domiciliarias en medio de la pandemia del coronavirus. 

El periodista de 67 años aseguró que él "le daría trabajo" al hombre que ingresó a su casa de San Isidro el 12 de marzo del 2012 y con quien mantuvieron un tiroteo, aunque remarcó su postura contra la decisión del Poder Judicial. 

Cabe recordar que Baby y su hijo recibieron impactos de bala. Según establecieron los peritos, hubo más de 15 disparos en el lugar.  

Ángel Pedro Etchecopar tomó su arma y, si bien en un primer momento no se resistió, la tensión fue en aumento y la situación derivó en caos.

Sin embargo, el conductor de A24 hoy declaró durante la entrevista en El Trece que contrataría con quien vivió semejante hecho en su domicilio. 

Las declaraciones de Etchecopar se dan en el marco de las prisiones domiciliarias otorgadas por la justicia con el fin de mitigar los contagios en las cárceles argentinas con una superpoblación histórica.  

La medida de algunos jueces generó un repudio total, al cual se sumó Baby Etchecopar, que llevó a la ciudadanía a realizar un cacerolazo en las últimas horas. 

Otras Noticias