Barby Silenzi arrasó en las redes sociales con este video

La bailarina superó las 100 mil reproducciones en minutos.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 21:47

En el día de hoy, Barby Silenzi está de festejo, ya que es su cumpleaños y así lo hizo saber en sus redes sociales con un emotivo video que compartió en Instagram. 

A pesar de no poder festejar como le gustaría debido a la cuarentena, Barby confesó que recibió el mejor regalo que pudo tener en su día. 

Su actual pareja y padre de su bebé por nacer, "El Polaco", junto a Elena la hija de Silenzi, y Alma, la niña del artista cumbiero, grabaron un hermoso video para desearle un feliz cumpleaños. 

Al principio de la grabación, el cantante comienza a hablar diciendo lo siguiente: "Bueno amor, te quiero decir que te amo con toda mi alma, que sos el amor de mi vida, que me diste una familia hermosa, me encanta cuidarte, me encanta abrazarte, me encanta pasar todos los días con vos". 

Luego, la pareja de la bailarina agrega: "Estoy acá con dos locas que te aman, Elena". La niña le dedica unas palabras y luego habla Alma, la hija de "El Polaco". 

La ex participante del Bailando compartió el tierno clip en sus redes y escribió lo siguiente: "El mejor regalo que pude tener ❤️ Lo Amo son mi mundo entero ❤️ Gracias por hacerme tan feliz ❤️ Mi Familia ❤️ @elpolaco #elena #alma #abril y falta @solcitocwirkaluk ❤️❤️❤️❤️❤️". 

En menos de 3 horas, el video que publicó Barby logró más de 100 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios de sus seguidores.