Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores con un video de sus hijos en cuarentena

El actor mostró cómo se entretienen en estos días de aislamiento social.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 16:46

Benjamín Vicuña es una de las figuras públicas que no suele dedicarle mucho tiempo a sus redes sociales, sin embargo, cuando realiza alguna publicación, inevitablemente causa furor en un instante.

En esta ocasión, el actor sorprendió a los internautas al compartir un video donde mostraba cómo se entretenían sus hijos en plena cuarentena.

Actualmente, Benjamín se encuentra cumpliendo el aislamiento social en la residencia donde vive con su pareja, la "China" Suárez, Rufina, la hija que esta tuvo con Cabré, y Magnolia, la hija que el actor tiene en común con la actriz. 

Además, Vicuña, en estos días recibió en su hogar a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo fruto de su relación con la modelo Pampita. 

Aprovechando que sus niños estaban en casa, el chileno los grabó muy entretenidos jugando a la pelota en el living de su lujosa residencia. 

Luego, la pareja de la "China" Suárez compartió el clip en sus historias de Instagram. #MODOCUARENTENA, fue el hashtag que escribió en el video. 

View this post on Instagram

Du00eda 40 / 40tena

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Días atrás, Benjamín sorprendió a los internautas con una fotografía suya que logró cosechar más de 100 mil likes en pocos minutos. Incluso su novia, la actriz, le dejó este comentario: "¿Dormís en formol y no me lo comentaste?".