Cande Ruggeri sorprendió en la pantalla de El Trece con su nueva pasión: “Estoy estudiando…”

La influencer se mostró muy entusiasmada.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 13:36

En estos últimos años, la carrera artística de Cande Ruggeri ha alcanzado un nivel impensado. La joven acumula casi 2 millones de seguidores en Instagram y es toda una influencer.

En la noche de ayer, la reciente empresaria fue invitada a “Bienvenidos a bordo”, programa conducido por Guido Kaczka.

Debido a la pandemia por el coronavirus, la mayoría de los participantes aparecen a través de videollamada. Este fue el caso de la famosa figura, quien se mostró desde la comodidad su hogar.

La exparticipante de Showmatch, contestó bien la mayoría de las preguntas de “¿Verdadero o falso?”. En el entretenido juego, demostró varios de sus intereses.

Sin embargo, sorprendió a todos al confesar que desarrolló una nueva pasión en esta cuarentena: “Estoy estudiando astrología”, dijo Ruggeri.

Esto fue debido a una de las preguntas que realizó Guido: “¿Tauro, Virgo y Capricornio, son signos de agua?” a lo que la famosa influencer aseguró que no, ya que es toda una aprendiz en el tema.

Sin lugar a dudas, Cande Ruggeri deslumbró en la pantalla de El Trece y reveló una de sus actividades favoritas en la cuarentena obligatoria.

Otras Noticias