Cari Nara pasó por el quirófano y sorprendió con nueva cara

La ex de Andrés Nara comenzó otra vida lejos del mediático.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 17:13

Cari Nara saltó a la fama por su relación con Andrés Nara. Sin embargo, en Intrusos aseguraron que pasó por el quirófano y que su aspecto cambió considerablemente. 

Rodrigo Lussich fue quien incorporó a la ex del papá de Wanda Nara a sus "escalones" y enfatizó el cambio físico de la muchacha, que está a la vista. 

Lo llamativo es cómo la mediática, cuyo nombre es Carina Tononi, logró pasar por el quirófano cuando hace varias semanas el país se encuentra en cuarentena por la pandemia generada por coronavirus. 

Lussich relató que la cantante tiene un nombre diferente en sus redes sociales, por lo que su decisión estética se encuadraría en la búsqueda de un nuevo camino. 

Mientras tanto, la expareja de Cari, el padre de Zaira y Wanda Nara, planifica su casamiento con su pareja actual y anticipó que no invitará a su hija mayor. 

Las relaciones de Andrés siempre tuvieron polémica con sus hijas, de hecho, la artista de la discográfica MOJO jamás generó un vínculo con ellas. 

De esta manera, Cari Nara vuelve a ser noticia de la mano de Intrusos con su decisión de acompañar su nuevo camino con una imagen también diferente. 

Otras Noticias