Cinthia Fernández revivió un triste momento que pasó junto a Matías Defederico

La modelo habló de los años de casada junto al futbolista.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 22:24

Uno de los temas de discusión en algunos programas de televisión en esta semana, se trató en cómo es la vida en pareja junto a un futbolista, hecho del que opinó Cinthia Fernández.

La modelo estuvo casada con Matías Defederico, con quien tuvo tres hijas (Charis y Bella, gemelas, y Francesca), pero la relación no tuvo un buen desenlace debido al comportamiento indebido del futbolista,

“Yo lo negaba porque yo le creía. Me enojaba mucho con los programas de televisión que invitaban a mujeres a contar que habían estado con él”, contó la bailarina sobre el doloroso momento que tuvo que recordar.

Fernández no podía creer cuando algunas mujeres daban testimonio de haber estado con quien era su esposo. “Yo decía, ‘¿por qué se c… así? Yo tengo hijas’. Me enojaba con los programas porque habían muchas mujeres que inventaban, pero a la vez le creía todo a él”, confesó.

La modelo dijo que vivió momentos complicados mientras estuvo con Defederico. “Para mí era re difícil. Después lo que pasó en la intimidad es otro tema”, comentó.

Además, Cinthia reveló que su casamiento fue de “apuro”. “Él no quería”, sentenció.

Los dichos de Fernández se dan en la misma semana en la Yanina Latorre contó que su matrimonio con Diego Latorre sufrió una crisis cuando el futbolista abandonó la profesión, y recordó la polémica por las revelaciones de Natacha Jait.

Otras Noticias