“Conste que me quise casar”: El Polaco se mostró listo para el gran paso pero tuvo un inesperado obstáculo

El cantante lo confesó en su Instagram.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 08:35

Otro de los bebés que llegarán al mundo en medio de una pandemia del coronavirus, será la hija de El Polaco y Barby Silenzi. Faltan pocas semanas para el nacimiento de Abril y sus padres están ansiosos por conocerla. 

Luego de tantas idas y venidas, la joven pareja se afianzó y formó una familia. Además, a través del Instagram del reconocido cantante y de la bailarina, se puede observar que sus hijas se llevan de maravilla.

Todo marcha viento en popa para el intérprete de “Deja de llorar”, por ello se mostró listo para el siguiente paso: el soñado casamiento. Sin embargo, no tuvo en cuenta un gran obstáculo: la situación mundial por el coronavirus.

View this post on Instagram

Buen su00e1bado para todos !!!!

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

Cabe mencionar que, el famoso artista nunca pasó por el altar, a pesar de haber tenido un largo amorío con Karina, La Princesita y también, con Valeria Aquino. 

En esta nueva etapa de su vida, El Polaco se mostró seguro y compartió con su millón de seguidores, la postal que prueba sus intenciones.

“Conste que me quise casar y la pandemia no lo permitió 😂❤️ @barby_silenzi te amo 💕”, escribió el cantante de cumbia, en su cuenta de Instagram.

Por último, la futura madre le comentó entre risas a El Polaco: “No importa mi amor, tendremos todo el tiempo del mundo. ¡Así que no te salvás!", seguido por emojis que lloran de la risa.