“Construir tu mejor versión”: Ivana Nadal y los mejores consejos para sus seguidores

La modelo descubrió un nuevo pasatiempo en cuarentena.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 13:00

Desde que estamos en cuarentena, Ivana Nadal se muestra más que presente en sus redes sociales, principalmente Instagram, donde comparte fotos de sus entrenamientos diarios y nos cuenta cómo está pasando este duro momento.

La reconocida modelo aprovecha el tiempo y se dedica a brindarles a sus seguidores tanto fotos como videos contando cómo hace para mantener su figura.

Pero, aunque nos resulte raro, Ivana comenzó por un cambio espiritual para que después eso se vea reflejado en su cuerpo y no al revés.

A base de amor propio, ejercicio y una alimentación saludable, Nadal ha logrado llegar a tener la figura que siempre quiso.

En una publicación del día de ayer, la ex del Pollo Álvarez brindó varios consejos para conseguir estar bien y en un perfecto equilibrio, tanto mental como físico. También nos detalló qué hay que hacer a la hora de mejorar las cualidades de la piel y salir bien en las fotos.

“Muchas mujeres me escriben preguntándome que hago para la celulitis. Bueno, claramente saben que entreno, tomo agua, como de todo conscientemente y q uso @pocion.alquimia. Todo eso me ayuda día a día a mejorar la textura y visibilidad de la piel. ¡Pero a la hora de sacarte una foto, la pos... el plano y la luz son clave! ¡¡NO TE COMPARES‼️”, comenzó diciendo la también conductora.

Luego, Ivana agregó: “Acordate que es 1 imagen y nada más, que sos más que eso, y que si querés lograr verte mejor, tenés que: 1) ACEPTARTE 2) PERDONARTE 3) RECONOCERTE y recién ahí, 4) CONSTRUIR TU MEJOR VERSIÓN (haciendo cosas para lograrlo obvio. Y siempre dándote amor 😍SIN CULPAS♥️). No siempre salimos como queremos en una foto, pero también es lindo amar nuestras imperfecciones. Son parte de quienes somos”, finalizó dando un mensaje contundente y esperanzador.

Otras Noticias