Cristian U reveló el secreto de su polémico regreso a la casa de GH: "Estaba todo armado"

Hace exactamente 9 años se consagraba campeón de la edición 2011.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:10

La edición 2011 de Gran Hermano tuvo como máximo ganador a Cristian U. Y ese año, hubo una gran polémica, ya que le dieron una segunda oportunidad luego de que quedara eliminado. A 9 años del triunfo, el ganador reveló los secretos de su reingreso a la casa que aquel año fue la más famosa del país. 

En una entrevista con Exitoina, Cristian U (por su apellido, Urrizaga) contó los detalles de cómo se planeó su reingreso al reality. Y según deslizó, modificaron las reglas para que él pudiera volver y así levantar la audiencia. Maquillaron la maniobra, según recordó el mediático, con el ingreso también de Rocío Gancedo, Emiliano Boscatto y Gisele Marchi.

Yo conté que ellos de cierta forma me rogaron, creo que el programa había bajado 12 puntos de rating de un día para el otro, creo que las galas medían 24 o 25 puntos, y al otro día del que me fui midieron 12. Entonces la encargada de ahí, que en paz descanse, que era la más grande de Gran Hermano, era Cecilia (Kurganoff) la psicóloga, que de cierta manera me convenció tocándome el ego", recordó Cristian U en la entrevista con el medio de espectáculos.

Cristian narró que la psicóloga lo desafió al tratarlo de "cag...". "Me llevó por ese lado, me tocó el ego y encima yo soy calentón. Entonces pregunté si existía la posibilidad, y ya estaba todo armado por si quería volver. Así que decidieron que ingresen 4 personas, dos de cada bando, para que no sea tan raro el tema", afirmó el exparticipante de GH.

Asimismo, consideró que "el único que generaba cosas constantemente día y noche" era él. "Prácticamente, eran todos marionetas mías. Yo decidía quién se iba, quién se quedaba, quién llegaba a la final, quién la pasaba bien y quién la pasaba mal", expresó el ganador de GH2011.

"Yo decidía todo ahí adentro, así que obviamente tenía que ser yo el ganador. ¿Iba a ganar otro que se la pasaba tomando sol?", preguntó Cristian U. 

Además, confesó que en un momento tuvo dudas. "Me gritaron que la producción estaba en contra mío y que estaban pasando cosas positivas de Emiliano y Solange. Justo me lo había gritado alguien de mi confianza, Lucas", recordó. "Me imaginé que algo podía haber, porque la realidad es que era un choreo, yo los goleaba a todos", evaluó uno de los mayores estrategas de la historia de GH Argentina.

Otras Noticias