Cuando se trata de conseguir lo que anhela, nada detiene a Lizy Tagliani

La conductora se hace tiempo para todo.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 16:00

Lizy Tagliani es una de las personas que se encuentran autorizadas a salir de su casa, solo para concurrir al trabajo en el canal y retornar.

Si bien la conductora de "El precio justo" tiene esa posibilidad, no se aprovechó de la excepción, y el resto del tiempo se mantuvo resguardada en su hogar.

Aparentemente, durante el transcurso del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la ex peluquera fue pasando por distintas etapas.

Al comienzo, Tagliani tuvo algunos momentos melancólicos, y así lo reflejó en sus redes sociales, donde compartió varias postales retro.

Luego, la humorista se mostró un poco más animada, subió muchas fotos de su cotidianeidad, la preparación para salir al aire en la TV, cómo se divertía con sus mascotas.

Y finalmente, quizás el momento más esperado por la figura de Telefe, el comienzo del cursado de la carrera de Derecho en la Universidad de Lomas de Zamora.

View this post on Instagram

En clase virtual @derechounlz

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

"En clase virtual", fue el breve texto que escribió Lizy, para acompañar una imagen donde se la ve sentada frente a una computadora y tomando apuntes. 

Otras Noticias