“¿Cuándo te conoceré?”: Wanda Nara y el dolor por su sobrino Viggo

La modelo está muy angustiada.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 15:09

La cuarentena nos tiene a todos sin poder disfrutar de nuestros seres queridos como estábamos acostumbrados y este problema por supuesto que también alcanzó a Wanda Nara que cumple el aislamiento en su casa en Italia.

Desde que son muy jóvenes y empezaron su carrera en el mundo del espectáculo, la reconocida modelo y Zaira tienen una fuerte relación de hermandad.

El afianzamiento de este vínculo entre Wanda y su hermana se consolidó con el paso de los años, además el agrandamiento de la familia hizo que quisieran mantener aún más el contacto entre ellas.

A pesar de vivir una muy lejos de otra, ambas se empeñan en viajar periódicamente para no perderse el crecimiento de sus sobrinos y esto es lo que a la más grande del clan Nara le está generando angustia.

Es que la esposa de Mauro Icardi todavía no pudo conocer en persona a su sobrino Viggo y esto le genera mucha tristeza.

Fue en este marco que Wanda publicó en sus historias de Instagram una foto del bebé durmiendo y agregó: “¿Cuándo te conoceré?”, anhelando el momento de ver por primera vez al segundo hijo de Zaira.

Esperamos que la pandemia del coronavirus esté bajo control lo más rápido posible, para que los países abran sus fronteras y todos podamos volver a nuestra vida habitual y la empresaria logre disfrutar de los primeros meses de su sobrino.