Diego Topa mostró la primera foto de su hija y contó por qué no pueden regresar al país

El conductor pasa el momento más feliz de su vida, lejos de casa.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 18:34

Diego Topa está viviendo una experiencia única en su vida: en enero pasado fue papá de Mitai, una hermosa beba que nació a través de un método de subrogación en Estados Unidos.

Al momento de la llegada de la pequeña Mitai, el popular conductor contó: “Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida”.

Tres meses después del nacimiento, el actor infantil y su pareja continúan en Miami. “Las oficinas gubernamentales cerraron y no pudimos hacerle el pasaporte a Mitai, por eso no podemos viajar”.

Topa reveló que su pequeña hija ya es su fan número uno: “Le ponemos mis canciones y mueve las manitos con las que le gustan y se queja con las que no”, comentó. Y agregó: “La que nos espera”.

La llegada de Mitai fue un largo proceso para Diego Topa y su pareja. Aunque no se conocen demasiados detalles de cómo fue, el actor hizo una profunda reflexión: “Ese día nos olvidamos de todo lo que pasamos antes. El final del camino es hermoso".

Topa y su pareja están agradecidos de que los primeros meses de vida de Mitai hayan coincidido con la cuarentena.

“A pesar de que estamos lejos de casa, tenemos todo el tiempo para dedicarle a ella”, concluyó, con gran emoción, el animador.

Otras Noticias