El anuncio más feliz de Fede Bal sobre una nueva etapa de su vida

El hijo de Carmen Barbieri no ocultó su emoción por lo que se avecina.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 17:06

Fede Bal vivirá un momento histórico, ya que esta noche debutará en la radio con su programa Late el viernes, por Late931.com.ar.

El actor hizo el anuncio en las historias de su cuenta de Instagram y en Twitter, promete un “programón”, contó que tendrá dos entrevistas especiales con quienes bautizó como sus padrinos de aventura.

“Con esta sonrisa y desde mi salita de ensayo les cuento que desde este viernes por @late932oficial llegamos con @lateelviernesok un programa de entretenimiento, humor, juegos, invitados de lujo, y muchas cosas más. Un equipo de lujo junto a @fermetilli @maguiisica con muchas ganas de acompañarte en este momento tan particular”, escribió el actor en sus redes sociales.

 

En ese sentido, el hijo de Carmen Barbieri continuó con la promoción de su programa. “Prendete todos los viernes de 22 a 24 por FM 93.1 y en dúplex por AM1450”, detalló.

Además, el bailarín agradeció a “@sunproductora y a @sol_maria_elizabeth por esta oportunidad en este momento tan especial. Nos guía el gran @nestorgmoyano . Acompañanos, no saben lo mucho que necesitaba estar cerca de ustedes”.

Respecto de quiénes serán los personajes que va a entrevistar en su primer programa, Bal reveló que serán Moria Casán y Ángel De Brito.

Sin dudas, Fede se prepara para vivir uno de los momentos más felices de su carrera, con un debut absoluto en radio. ¿Cómo le irá?

Otras Noticias