El elenco de “Chiquititas” sufre una pérdida irreparable

Su hijo lo contó a través de Instagram.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 10:05

Desde hace algún tiempo que Susana Ortiz estaba muy enferma, su hijo había anticipado que se encontraba internada en un grave estado.

“Está internada hace tres meses y medio. Quizás podría haber sufrido menos de no haber sido por la irresponsabilidad de "algunos" médicos y "algunas" personas de nuestra bendita obra social”, había escrito en el día de ayer Alejo, el hijo de la reconocida actriz.

Y luego reconoció que Susana: “Está por fin con cuidados de fin de vida, tranquila, y si algo podemos desearle todos para su cumpleaños es eso, que se vaya en paz y tranquila. ¡Felices 72 mamá! Te quiero”.

Recordada por su emblemático papel en “Chiquititas”, Ortiz era muy querida por sus compañeros de elenco y allegados.

Horas más tarde de la mencionada publicación de Alejo en Instagram y en el día de su cumpleaños, la exitosa intérprete de “Matilde Carrasco” en la serie para adolescentes, falleció.

“Por esas cosas extrañas de la vida en el día de su cumpleaños Susi partió. Nos dejó su enorme solidaridad, su gran talento, su sentido del humor, su compromiso y su lucha”, comenzó escribiendo su hijo hace apenas algunas horas.

La publicación está acompañada de una foto retro de Ortiz. Su hijo expresó en la publicación: “Como fue en el escenario fue en la vida, me gustaría que la recuerden así”.

Otras Noticias