El insólito festejo de cumpleaños de Esteban Lamothe en plena cuarentena

El actor no lo vivió como un día más.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 08:43

Al igual que el resto de los argentinos, Esteban Lamothe está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional.

El actor está pasando la cuarentena solo y aprovecha el tiempo libre para disfrutar de su hogar y de algunas actividades nuevas.

Como se sabe, debido a las medidas sanitarias establecidas que rigen en todo el país, el protagonista de la tira "El marginal", tuvo que suspender las grabaciones que tenía en marcha.

View this post on Instagram

Vulgarcito

A post shared by Esteban Lamothe (@estebanlamothe) on

Esto hizo que, como muchos de sus colegas, el galán se viera obligado a buscar nuevas formas de generar ingresos para sostener su economía.

La alternativa más común es la de hacer publicidades vía redes sociales, el tan nombrado "canje", y Lamothe parece haberse vuelto todo un experto en el área.

Si bien gran parte de las publicaciones del ex de Julieta Zylberberg están vinculadas a esta nueva veta laboral, también se hace un espacio para mostrarle a sus seguidores cómo es su día a día.

Claro ejemplo de esto, es la imagen que subió ayer Esteban a su cuenta de Instagram, con motivo de la celebración de su cumpleaños. Lo curioso es que, decidió festejar... Tomando mate.

Otras Noticias