El mensaje inesperado de Morena Rial en sus redes sociales

La hija del conductor sorprendió en las redes.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 17:02

Hace un par de días, Morena Rial compartió a través de sus historias de Instagram una postal que dejó a todos sorprendidos. Luego de confirmar su separación con Facundo Ambrosioni, la mediática se mostró mejor que nunca.

Recordemos que la hija de Jorge Rial contó hace un tiempo que lograr que su pequeño concilie el sueño por las noches se estaba volviendo complicado, al parecer este día no fue tan difícil hacerlo.

En este contexto, la hija del famoso conductor, decidió tomarse una foto antes de irse a dormir, pero lo más curioso de la postal fue el mensaje que More escribió: “Úsame, como una po… ba.. úsame. Como si fuera la última vez. Como que el tiempo no va a volver”.

La frase que la mediática escribió junto a la imagen llamó mucho la atención de sus seguidores, porque al haberse separado hace tan poco tiempo, no saben si se trata de un mensaje para su ex pareja o solo escogió la frase porque le gusta la canción a la que pertenece.

Aunque la relación que Morena mantuvo con el padre de su hijo, Francesco, tuvo muchas idas y vueltas, en el año 2019 la pareja se separó y pareció definitivo. En ese entonces, ambos hablaron de más y estuvieron envueltos en escándalos mediáticos.

No obstante, Morena y Facundo volvieron a apostar a su amor y se reconciliaron; lo que para muchos parecía una vuelta definitiva se opacó en estos días luego de que la hija de Rial quedara en evidencia a través de un vivo de Instagram.

Ambos estaban realizando una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, cuando de repente empezaron con los insultos; delante de miles de seguidores que presenciaban a través de Instagram se escuchó decir a Facundo: “Tóxica”, a lo que Morena contestó: “Tóxica será tu vieja”, desde este momento el futbolista volvió a su provincia y no volvió.

Otras Noticias