El pedido de Zulma Lobato tras un mes desaparecida: "Necesita que la internen"

La mediática asegura que "le duele todo el cuerpo".
viernes, 1 de mayo de 2020 · 19:59

Zulma Lobato reapareció tras un mes desaparecida, según declaró su mánager, Lautaro Reyes, y pidió atención médica urgente por tener dolor "en todo el cuerpo".

Reyes compartió el video donde se la ve a la mediática con barbijo y aseguró que le dijo que no le funcionan las piernas, como también que le duele todo el cuerpo. 

Cabe recordar que fue Lautaro quien declaró que no tenía novedades de Zulma desde hace un mes ya que le habían robado su celular y DNI.

En ese entonces, el hombre se mostraba desesperado por su representada, ya que la ex protagonista del show de Anabela Ascar tenía que cobrar su pensión. 

Afortunadamente, hoy compartió en su Instagram las imágenes de Lobato parada en las inmediaciones de su casa diciendo "Hola a todos, estoy bastante bien. A toda la gente que se está preocupando le mando un beso".

No todo es alegría, ya que Reyes agregó que la mujer que entra dentro de los grupos de riesgo frente a la pandemia: "Me pidió que necesita que la internen porque dice estar muy mal de salud. Pareciera tener todos los síntomas del coronavirus".

Finalmente, el representante de Zulma Lobato concluyó su mensaje con: "Como pudo les agradeció a todos sus mensajes y preocupación. Necesitamos que la vea el SAME. ¡Es urgente!"

Otras Noticias