El premiado film La La Land se transmitirá gratis este viernes: cómo y dónde verlo

El exitoso musical fue el más nominado en la historia de los Óscar y los Globos de Oro.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:38

Si no tenés planes para hacer durante este viernes 1 de mayo en plena cuarentena, podrás disfrutar de ver la premiada película musical La La Land, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling.

Ante la imposibilidad de concurrir a los cines, debido a que las salas se encuentran cerradas por la pandemia de coronavirus, muchas son las plataformas que han liberado sus contenidos y ahora llegó el turno de la exitosa La La Land, ganadora de un premio Óscar por solo unos segundos, ya que el anuncio fue fallido, en uno de los momentos más insólitos en la historia de ese galardón.

El film dirigido por Damien Chazelle podrá verse este Día del Trabajador, a las 22 horas de Argentina y se transmitirá gratis por YouTube.

La iniciativa para emitir gratuitamente el film estadounidense llegó de la mano de la distribuidora Lionsgate, una de las más importantes en la televisión y cine independiente.

Fueron ellos quienes generaron la propuesta Lionsgate Live, algo similar a un cine online que busca continuar fomentando el séptimo arte en momentos en que los cines no funcionan y ahora es el turno de La La Land.

El film es una especie de musical hollywoodiense reversionado de forma moderna. Ryan Gosling, representa a un pianista de jazz y Emma Stone a una incipiente actriz. Ambos se enamoran en Los Ángeles y su romance es contextualizado en una maravillosa puesta en escena. 

El mismo fue estrenado en el año 2016 y se convirtió en la película más nominada en la historia de los Golden Globes y los Óscar.

Otras Noticias