El reflexivo texto que Martin Baclini posteó en Instagram

El empresario dejó la duda para quién está dedicado.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 22:41

Martin Baclini es uno de los confirmados para el “Bailando 2020”, y sin duda esto también fue un motivo para que los conflictos con su ex, Cinthia Fernández, siguieran, hasta el punto que su compañera de baile y pareja, renunciara al certamen.

Anoche, Baclini compartió una historia en su cuenta de Instagram donde muestra un video y un extenso texto, que al parecer estaría dedicado a Fernández.

Así comienza el video del bailarín: “Ama tu forma de ser: nadie dijo que tenías que caerle bien a todo el mundo. Uno aprende a o ir a donde no lo invitan y a dejar de invitar a quien nunca viene. No tenemos que soportar todo”.

“La paciencia tiene un límite y la vida está hecha para ser vivida, no soportada. Todos tenemos un límite, todos tenemos un punto en el que dijimos, hasta aquí; y cuando se llega ahí, ya no hay vuelta atrás”, esta frase dio mucho que pensar sobre el empresario y su relación con Cinthia.

Martín comenzó el supuesto reclamo: “Me gusta darle a la gente lo mejor de mí, y no me importan cuántas veces no lo valoren. Porque uno comparte lo que llevan por dentro y ellos te van a extrañar. La gente que te quiere mucho, cuando lo pasa bien, desea que estés ahí”.

Siguió el rosarino: “Quien no te quiere oír, no te escucha, ni siquiera si gritas. Quien te quiere entender, te entiende, incluso si no hablas”.

Baclini finalizó con esta frase, y dejó varias dudas: “Se trata, de brillar hasta con el alma rota. El tiempo siempre te mostrará lo que significas realmente para alguien”.

Otras Noticias