En medio de la cuarentena Vicky Xipolitakis subió nuevo video en sus redes sociales

La modelo actualizó su cuenta de Instagram.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 01:55

Vicky Xipolitakis compartió un nuevo video en su cuenta de Instagram donde aparece bailando como nunca antes la habíamos visto.

Xipolitakis volvió a dar la cara en las redes con una impresionante coreografía interpretada frente a un espejo, que deja al descubierto su pasión por el ritmo. 

La modelo escribió en la publicación: “Talentos de la cuarentena. Ta' lento pero ta' jajjaja, perdón Danna Paola”, lo que generó un montón de comentarios de sus fans.

El posteo de la argentina tuvo mucha repercusión, en él apareció con distintos conjuntos que fue alternando a medida que el video avanzaba.

Anteriormente, la famosa había usado sus redes sociales para subir otro archivo donde aparece bailando cubierta únicamente con un cojín y un cinturón, siendo una de las primeras en hacerlo.

La artista utiliza su cuenta personal de Instagram para entretener a sus seguidores, pero también para enviar un claro y sentido mensaje a los profesionales de la salud que luchan día a día contra el coronavirus.

Sobre el coronavirus, la griega se refirió a cómo está pasando la cuarentena: “Yo estoy muy bien porque mi hijo tiene que estar muy bien. Y tengo a una familia a la que no le puedo fallar. Sin mi papá no podríamos vivir. Gracias a él que nos contiene. Mis trabajos son esporádicos. A mí me mantiene mi padre, como siempre lo hizo”, resaltó.