"Es convivir con...": El "Pelado" López reveló cómo es hacer cuarentena estando recién casado

El conductor hizo algunas confesiones inesperadas.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 09:46

Al parecer el "Pelado" López eligió el momento justo para casarse, unos días antes de que se declarara el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El periodista tuvo varios amores a lo largo de su vida, pero no fue hasta que conoció a "Nella" Ghorghor, que se decidió a dar el sí.

Si bien muchos nos habíamos acostumbrado a ver al conductor y "Jujuy" como una de las parejas inseparables del medio, esa historia llegó a su fin hace bastante.

Y no pasó mucho tiempo, para que se cruzara en la vida de Guillermo su media naranja, con quien ya lleva dos años de relación y poco más de un mes de matrimonio.

Para entretenerse durante la cuarentena, López grabó ayer un divertido video que subió a su cuenta de Instagram, donde él y su esposa relatan cómo es la convivencia.

"¿Es verdad que no subís posteos porque te bañás cada tres días?", le pregunta la figura de "Radio la 100" a "Nella". Y agrega: "No me quiero reír mucho porque recién me comí un budín y puedo tener un pedazo marmolado en el diente". 

"¿Hay posibilidad de qué hagamos silencio un rato?", se cuestiona el locutor, y la modelo intenta contener la risa, pero finalmente comienza a hablar. "Así estoy, es convivir con una AM todos los días", expresa para cerrar el recién casado.

Otras Noticias