"Es liberador": Débora D'Amato mostró el nuevo look con el que regresará a Intrusos y sobran elogios

La panelista dejó atrás las tinturas y la ovacionaron. ¡Le queda muy bien!
viernes, 1 de mayo de 2020 · 14:16

Débora D'Amato no está concurriendo a Intrusos por estos días ya que, pese a que podría por estar exceptuada por su trabajo ante el asilamiento obligatorio, debe cuidar a Lola y prefirió evitar riesgos. En un rato libre, contestó mensajes y dio los secretos de su cambio de look, que por cierto, fue ovacionada por sus seguidores.

Débora D'Amato se cansó de tapar sus canas, así que decidió ver cómo quedaba con un look al natural. El resultado le valió a la panelista de Intrusos cientos de elogios.

"Falta menos" y "a reinventarse" son dos las dos frases que eligió la periodista para acompañar una postal en donde el tono de su cabello fue todo un tema de conversación entre ella y sus seguidores. 

En la publicación, una usuaria le preguntó si había cambiado el color de tintura.,D'Amato explicó ante la duda: "NO. Dejé de teñirme sencillamente".

"Qué genia sos. Te admiro. Hace años que tengo ganas de hacermelo porque tengo canas y estoy harta de teñirme. Pero no tengo tu carita y no se cómo me quedará, jaja. A vos te queda divino", le confesó otra seguidora a la panelista.

"Gracias. Animate: es liberador, jajajaja (dejar de ser esclava de la.tintura)", la animó la integrante de Intrusos mientras espera por regresar a la pantalla de América TV. 

"Qué edad tenés, te queda bien el color de pelo", preguntó otra. "47. Tengo canas desde los 19", respondió D'Amato. "¿Son todas canas? ¡Qué lindo que queda!! ¡Me encantan! Pensaba que era una tintura, sos una diosa", fue el comentario de otra seguidora asombrada. "Las puntas solas no lo son, pero ya llego al todo", confirmó la comunicadora. 


 

Otras Noticias