“Estás floja Lozano”: La conductora de Telefe tuvo un desopilante cruce con Moldavsky

Las figuras hicieron reír a través de Instagram.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 10:35

Las transmisiones en vivo son furor en la cuarentena obligatoria. En este caso, fue Verónica Lozano quien compartió un divertido momento junto a Roberto Moldavsky.

La reconocida conductora fue invitada a “Temporada de casa”, segmento propio del comediante, donde conversa con distintas figuras, como lo son Alessandra Rampolla, Gabriel Rolón, entre otros.

El encuentro virtual duró una hora y el humor fue el protagonista. Tanto la reconocida actriz como el comediante, hicieron descostillar de la risa a los internautas.

En medio del programa, se hizo presente Antonia, la primogénita de Lozano. Al verla, Moldavsky preguntó cuánto dinero le había dejado el Ratón Pérez.

La pequeña dijo “200 pesos” y la estrella de Telefe agregó: “la muela parece que paga más”. Ante esto, el comediante dijo “mmm… estás floja Lozano”.

A su vez, Roberto le aclaró a la famosa figura que el mercado de dientes, va de 500 pesos para arriba. Fiel a su desopilante estilo, Verónica dijo “por 500… hoy se la arranca”.

Sin lugar a dudas, el encuentro entre Vero Lozano y Roberto Moldavsky fue uno de los más divertidos en esta cuarentena. Los dos personajes tienen un estilo de humor muy similar y las risas no faltaron.