Falleció Goldie, la hermana de Mirtha Legrand

A los 93 años dejó de existir la gemela de la conductora.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 21:07

Mirtha Legrand es una de las conductoras más reconocidas del mundo del espectáculo, la diva de los almuerzos supo ganarse el respeto de los televidentes con más de 50 años de trayectoria.

La presentadora tenía dos hermanos, su hermano mayor José Antonio y su hermana gemela, Silvia Legrand, nombre artístico con el que se dio a conocer durante su época de actriz.

Hace algunas horas se dio a conocer la triste noticia que la hermana de la conductora falleció. Con 93 años, María Aurelia Paula Martínez Suárez, más reconocida como “Goldie”, dejó de existir este 1 de mayo.

La artista argentina y la hermana gemela de Mirtha Legrand, también era hermana del famoso director de cine José Antonio Martínez Suárez, quien falleció en el 2019.

Hija de un matrimonio español formado por José Martínez y Rosa Suárez, el padre de “Goldie” era dueño de una librería en Villa Cañás y su madre se destacaba como maestra de la escuela situada en esa misma localidad.

La madre de la actriz se trasladó con sus hijos para la ciudad de Rosario, para darle a sus pequeños una mejor oportunidad de estudio, allí Mirtha y Silvia tomaron algunos cursos infantiles.

Instalados ya, y con el fallecimiento de su padre, la actriz junto a su familia se trasladó de manera definitiva a Buenos Aires donde continuaron con su formación artística y donde brilló junto a su hermana.

Otras Noticias