Flor Jazmín Peña grabó un extraño momento mientras dormía

La bailarina vivió una situación durante la noche.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 19:24

Flor Jazmín Peña se mantiene en su casa pasando esta cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para contrarrestar el tema del coronavirus.

Desde allí Flor decidió sumarse a la moda de grabarse mientras duerme. Todo parecía esta en total normalidad salvo balbuceos y sonidos.

Mediante sus historias de su cuenta de Instagram Jazmín reveló que vivió una experiencia fuera de lo normal: “Ustedes se estarán preguntando ¿Qué fue lo que escuchaste Florencia? ¿Acaso escuchaste voces?”.

La actriz siguió contando lo que le pasó: “¿Acaso se dijeron algo? ¿Acaso se te rompió un vaso? ¿Acaso te esta pegando para el... la cuarentena?”, luego de esto enseñó los audios grabados donde todo estaba normal.

Después de esto mientras corría la grabación de Peña se siente un estruendo de algo que cayó y se rompió: “Se rompió un vaso chicos. Una cosa es que me levantes, yo corto la grabación y digo, ‘bueno, ok estamos viviendo juntos, te respeto’.Otra es que me rompas el vaso. Me parece que no son maneras de decir las cosas”, reveló.

Adicionalmente a esto los fans de la bailarina comentaron en sus redes que encontraron cosas sin explicación en sus historias. Incluso una de sus seguidores escribió un mail donde explicaba lo visto en sus historias.

Otra seguidora de la estrella dijo que encontró un rostro reflejado en la ventana que se ve en el archivo, otros por su parte dijeron haber visto sombras en el video.

Otras Noticias