Flor Vigna compartió una nueva postal en su cuenta de Instagram

La artista actualizó sus redes sociales.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 17:27

Flor Vigna aprovechó este tiempo de cuarentena impuesto por el Gobierno Nacional para subir nuevo contenido a sus redes sociales.

Flor compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que generaron mucha repercusión entre sus seguidores.

Vigna es una de las más seguidas y queridas artista del espectáculo en Argentina, rápidamente con cada publicación nueva en sus redes llama la atención de sus fans obteniendo likes y comentarios.

View this post on Instagram

Galaxias u2728

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Ahora, la actriz en sus redes aparece vistiendo un conjunto muy especial: “... verdes, ....rojos, pelo suelto, vientito en la cara y ojos cerrados pa viajar donde se me cante…”, escribió como texto de la publicación.

Los seguidores de la argentina le comentaron cada una de las imágenes en cuestión y le dejaron mensajes como los siguientes: “Hermosaaaa”, “Estás muy linda” o “Bella”.

La bailarina viene utilizando sus redes sociales para dar a conocer su día a día en este periodo de aislamiento social y divertir a sus fans.

Incluso, hace algunos días la famosa tuvo una charla con la artista argentina Tini Stoessel y esta le preguntó a la cantante: “¿Sufriste mucho por amor?”, Tini le respondió después de un suspiro: “¿Quién no sufrió por amor? Quizás con el que peor la pasás y más sufrís es con el que más terminás aprendiendo. A veces, pasa eso. Así que sí, tuve mis momentos”

Otras Noticias